El puertorriqueño saludó a fans, periodistas y curiosos que llegaron a recibirlo al aeródromo de Torquemada.
José AlvújarSANTIAGO.- Cerca de las 14:00 horas de este sábado llegó el cantante puertorriqueño Ricky Martin a la quinta región. El intérprete de "Livin' la vida loca" será el encargado de abrir la noche inaugural del Festival de Viña del Mar.
El músico realizó el viaje a Chile desde Punta del Este, Uruguay, en su jet privado junto a sus dos hijos, los gemelos Matteo y Valentino, y un staff compuesto por alrededor de 40 personas, quienes lo acompañarán durante su breve estadía en la ciudad jardín.
A su llegada al aeropuerto de Torquemada Ricky Martin fue recibido por decenas de fanáticas, que esperaron impacientes al músico que tardó cerca de 20 minutos en descender de la nave que lo traía.
El ídolo latino, vestido con un sencillo atuendo de polera blanca y pantalones cortos, mantuvo silencio con la prensa, pero se acercó a la reja para saludar a sus seguidoras, que recibieron entre gritos y canciones al artista.
Minutos después de aterrizar en el país, el artista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, comentando su llegada a la quinta región. "Contento de estar de vuelta en Viña del Mar! Gracias #Chile por el recibimiento. Listos pa' la fiesta? #QuintaVergara", escribió.
Ricky Martín será el encargado de abrir la primera noche del evento musical este domingo 23 de febrero, y ha prometido un show de dos horas en el cual interpretará sus canciones más conocidas.