El quiebre fue informado por la representante de la actriz.
Reuters.NUEVA YORK.- El cantante estadounidense Robin Thicke y la actriz Paula Patton pusieron fin a su matrimonio tras nueve años casados. Un representante de la actriz confirmó el lunes a la revista People que la pareja se separó.
Thicke, de 36 años, y Patton, de 38, se conocieron cuando eran adolescentes. Tuvieron a su hijo, Julian Fuego Thicke, en 2010.
Según la prensa estadounidense, la decisión fue tomada por la actriz. El músico canceló todas sus actividades del fin de semana pasado para tratar de revertir la resolución de Patton.
El músico inició su carrera hace más de diez años, pero se hizo famoso a nivel mundial con su sexto disco, Blurred Lines. Su esposa, por otra parte, ha participado en películas como "Misión Imposible: protocolo fantasma" y "Precious".
Patton también ha participado en los videos musicales de Thicke incluyendo "Lost Without U" y "Love After War". Fue la inspiración para gran parte de su música y apareció en la portada de su álbum debut, A Beautiful World, de 2003.