NYT
LOS ANGELES.- La actriz Amanda Bynes fue sentenciada a tres años de libertad condicional por conducir bajo la influencia del alcohol ocasionando un accidente en 2012, en el que chocó una patrulla policial.
Jane Robinson, portavoz de la Fiscalía de Distrito, explicó que la ex estrella de Nickelodeon decidió no presentar declaraciones el lunes a través de su abogado, por lo que fue sentenciada a tres años de libertad condicional y tres meses de clases de educación sobre el abuso del alcohol.
Bynes fue arrestada en abril de 2012 por sospecha de conducir ebria después de que chocara una patrulla policial en West Hollywood.
La actriz de 27 años, que ya estaba en libertad condicional por conducir con la licencia suspendida, tuvo que someterse a tratamiento psiquiátrico el año pasado después que las autoridades determinaran que había iniciado un incendio en la entrada de una casa en el condado Ventura.
A Bynes también le ordenaron someterse a terapia después que supuestamente lanzara una pipa por la ventana de un apartamento de Manhattan el año pasado.