SANTIAGO.- Bruce Springsteen interpretó una versión acústica de "Royals" de Lorde, tema ganador a mejor canción del año en la última entrega de los premios Grammy. El músico estadounidense incluyó el tema durante un concierto en Nueva Zelanda.
El músico estadounidense realizó su performance este sábado primero de marzo en el Estadio Mt Smart en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, país del cual es originaria Lorde. Springsteen interpretó el tema "Royals" acompañado sólo con su guitarra y armónica.
El músico de 64 años se mantuvo fiel a la letra del tema, variando tan sólo la frase "Queen B" a "King B". Su presentación fue acompañada por las voces y aplausos de los asistentes que celebraron la interpretación del artista.
La decisión de realizar covers de variados artistas no es nueva en el repertorio de Springsteen, durante su gira el músico ya ha homenajeado a otras bandas de los lugares en los que se ha presentado. En Australia interpretó "Highway to hell" de AC/DC, "Don’t Change" de los INXS y "Stayin’ Alive" de los Bee Gees.