EMOLTV

José Miguel Viñuela celebra buen debut de "Más que dos" y sueña con liderar la tarde

El animador del nuevo franjeado de TVN quedó feliz con el rating de 8,1 puntos obtenido ayer lunes, durante su estreno, y asegura que trabajarán para "volver a reunir a la familia en torno a la TV".

04 de Marzo de 2014 | 11:51 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

José Miguel Viñuela y Claudia Conserva conducen ''Más que dos'', el nuevo franjeado de TVN.

TVN

SANTIAGO.- "Después de un año de preparación y trabajo, como equipo quedamos muy contentos con el resultado de nuestro debut", comentó a Emol José Miguel Viñuela, quien celebró el promisorio estreno de "Más que dos", espacio que durante su primer día al aire se ubicó en el segundo lugar del rating con 8,1 puntos promedio (el primer puesto fue para CHV con 9,8 unidades).

El compañero de labores de Claudia Conserva afirma que la buena sintonía es un aliciente para "seguir trabajando con más fuerza todos los días, porque sabemos que acá no hay que dormirse en los laureles" y, según afirma, "queremos ser líderes en la franja de 18:30 a 20 horas".

El nuevo espacio de TVN tiene mucho de matinal, aunque Viñuela dice que se desmarca por el hecho de concentrarse principalmente en la entretención y no sólo en la contingencia.

"Todos los días le damos vuelta al formato. Nos juntamos, chequeamos qué estuvo bien y qué no. Lo bueno es que al ir de lunes a viernes tenemos la posibilidad de ofrecer siempre cosas distintas y así sorprender a la audiencia, que es lo que queremos", comenta el también conductor de "Apuesto por ti".

Durante su debut, "Más que dos" alcanzó un peak de sintonía de 12 unidades con la sección "En carne propia", en la que se vio a José Miguel Viñuela realizando labores de gendarme y siendo testigo directo de un motín que puso en riesgo su seguridad.

"Queremos salir a conocer otras realidades que viven muchos chilenos y que con ello se deje de concebir a los animadores como personas que están en un Olimpo. La idea es llegar a ser un puente entre la gente y la televisión", indica.

Viñuela confía en que van a poder cautivar a gran parte de los televidentes porque uno de los objetivos que se plantearon es "volver a reunir a la familia en torno a la televisión. Sabemos que es difícil por un montón de factores, pero confiamos en que lo vamos a lograr si ofrecemos buenos contenidos que vayan acorde a las necesidades del público".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?