La adolescente aparecerá en la edición de abril de la revista, la cual hoy lanzó algunas imágenes para promocionar el debut de Lottie como modelo.
Teen Vogue.SANTIAGO.- La hermana menor de la supermodelo británica Kate Moss, Lottie, debutó como modelo para el lente de la revista "Teen Vogue", la cual incluirá la primera sesión de fotos de la adolescente en su edición de abril.
La joven de 16 años había recibido ofertas para iniciarse en el modelaje hace años, pero sus padres no la habían autorizado porque temían que descuidara sus estudios.
La media hermana de Moss admite que "Kate juega un rol fundamental" en su llegada al modelaje, pero cree que será difícil llegar a la alta costura porque no tiene la estatura, pues mide 1,65.
Vogue adelantó hoy algunas de las imágenes que serán incluidas en su próxima edición, y cuenta que la adolescente aparecerá con diseños de Alexander McQueen, Chanel y Topshop.
Aunque Lottie Moss ha visto de cerca cómo funciona el mundo de la moda- por la experiencia de su hermana-, en los adelantos de la entrevista se muestra sencilla y deja claro que no tiene privilegios por ser hermana de una súpermodelo.
"Mi sueño sería tener todos los zapatos de Christian Louboutin, pero no me los puedo permitir porque no tengo trabajo, y no puedo hacer que mis padres gasten en eso", dijo.