McCartney se presentará por tercera vez en Chile el próximo 21 de abril.
ReutersSANTIAGO.- Cuando vino en 2011 el revuelo fue absoluto, no sólo por constituirse en la segunda y más esperada visita de uno de los nombres más relevantes en la historia de la música popular, sino también por un inédito valor de entradas: $1.066.000.
Ese monto récord fue el que se pidió entonces por un ticket que implicaba una serie de regalías, entre ellas acceso a la prueba de sonido, y que no se vendía a través de la expendedora local, sino por medio de la web del propio artista.
Bajo esa misma modalidad, ya están en venta las entradas más exclusivas para el show que el ex Beatles ofrecerá el próximo 21 de abril en Movistar Arena, y si el valor de entonces fue asombroso, el de ahora lo supera: 2.400 dólares cuesta el mejor de esos paquetes, que el cambio del día transforma en $1.370.000.
Se trata del Front Row Package, que incluye una entrada VIP Diamante en primera fila, acceso a la prueba de sonido, merchandising de la gira, atenciones previas al show y laminado coleccionable, entre otras regalías y atenciones.
Las mismas están incluidas en los otros dos paquetes disponibles, sólo diferenciados entre sí por la ubicación de las entradas para el show principal. Así, el Premium Hot Sound Package incluye tickets entre las filas tres y cinco, a cambio de $1.227.000 (US$ 2.150), mientras que el Hot Sound Package incluye boletos entre la séptima y la duodécima fila, por $970.000 (US$ 1.700).
Las entradas ya están disponibles a través de las vías dispuestas por el staff del artista, mientras que el resto de los boletos comenzaron a venderse a las 11:00 horas de hoy, a través de Puntoticket, por valores que van de $46.000 a $575.000. Y la demanda desde ya asoma alta: A esta hora, comprar un boleto en línea obliga a ubicarse en la fila virtual de espera.