El actor asistió en compañía de un grupo de personas a la audiencia general del Papa.
Diario La Stampa
CIUDAD DEL VATICANO.- El actor Russell Crowe asistió hoy al Vaticano para presenciar la audiencia general que como cada miércoles realiza el Papa Francisco, según se ve en algunas fotos publicadas en la página web del diario La Stampa.
En las fotografías se reconoce al ganador del Oscar, acompañado de otras personas, en el interior del recinto y el diario asegura que participó en la audiencia, aunque todo indica que no se produjo ningún encuentro con el Santo Padre.
Ayer el portavoz de la oficina de prensa del Vaticano, Federico Lombardi, desmintió la información publicada en la revista estadounidense Variety sobre un posible encuentro entre el actor y el Papa.
Lombardi explicó que no se canceló ninguna audiencia, como afirmaba Variety, ya que en nunca hubo la disponibilidad del Papa Francisco para encontrarse con el protagonista de "Una mente brillante".
Crowe había lanzado hace algunas semanas una campaña en Twitter para conseguir que el Sumo Pontífice vea su próxima película "Noé", una adaptación cine matográfica del relato bíblico del Arca de Noé, que según dijo hoy "fascinará" a Francisco.
El actor envió cuatro mensajes dirigidos a la cuenta oficial del Papa en la red social, Pontifex, con el objeto de mostrarle el filme que se estrenará el 28 de marzo en Estados Unidos y dos semanas después llegará a las salas de Italia.
Russell Crowe pidió disculpas al Papa por "el caos" que dijo haber causado en Twitter y le reiteró su invitación a ver la película.