Santos se presentó el año pasado en Viña del Mar y Santiago.
José AlvújarSANTIAGO.- "Agotado". Eso es lo que figura hoy en el sitio de Puntoticket, en la página correspondiente al concierto de Romeo Santos, y sin enlaces disponibles. Es decir, no queda nada, ni una sola de las 16 mil entradas que se pusieron en venta, para el show que el bachatero ofrecerá el próximo 30 de abril.
Por ello, la producción decidió abrir una nueva presentación, que se realizará un día antes, el 29 de abril, también en Movistar Arena.
Las entradas comenzarán a venderse este jueves a las 11:00 horas, sólo en modalidad de preventa presencial en tiendas Hites (con 20 por ciento de descuentos para clientes de la misma), hasta el sábado 22 de marzo.
La venta general, en tanto, se realizará en Puntoticket a partir del domingo 23 de marzo. Los valores de las entradas van desde $18.000 (Tribuna) a $65.000 (cancha VIP), más cargos por servicio.
El autoproclamado "rey de la bachata" —quien agotó las entradas para su primer show en 96 horas—, vuelve a poco más de un año de su último paso, cuando se presentó en Santiago y el Festival de Viña del Mar. Esta vez desembarca con Fórmula Volumen 2, su más reciente disco en solitario.
Santos arribará con el vuelo que le da el debut de ese trabajo en el número uno del "Top Latin Album" de la Revista Billboard (con la semana de venta más intensa registrada desde 2006), y las 17 nominaciones a los premios de la misma publicación, entre ellos Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año.