Mick Hucknall y su compañero Chris De Margary pusieron fin al litigio que mantenían por los derechos de caza en su fundo de Donegal.
El Mercurio
LONDRES.- Dos miembros de la banda británica Simply Red llegaron a un acuerdo con un vecino tras una disputa por los derechos de caza y pesca en su propiedad, ubicada en un condado irlandés, según informó hoy la cadena BBC.
Mick Hucknall y Chris De Margary, integrantes del grupo ya disuelto, y el vecino John Wilde lograron resolver sus conflictos antes de que empezara el juicio -previsto para esta semana- en el juzgado de Letterkenny, en el condado irlandés de Donegal.
El juez del caso, John O'Hagan, felicitó a ambas partes por haber llegado a un acuerdo fuera de los tribunales y dijo que era "lo más sensato", de acuerdo a la emisora británica.
Hucknall y De Margary se quejaban de que su vecino había estado interfiriendo con los derechos deportivos de las tierras que rodean su casa de campo, situada en Glenfin, en el condado de Donegal.
Wilde, por su parte, dijo que los dueños anteriores de la propiedad habían trasferido los derechos de caza y pesca a su padre, pero los dos miembros de Simply Red confirmaron que ellos habían adquirido esos derechos cuando compraron el fundo.
Los músicos adquirieron el terreno de más de 29.000 metros cuadrados en agosto de 2005 y la convirtieron en un negocio de turismo bajo el nombre de Glenmore Rivers Sporting Estate.