Scarlett Johnasson se separó de su primer esposo, Ryan Reynolds, a fines de 2011. Ahora se casará con su novio francés.
Reuters.SANTIAGO.- Scarlett Johnasson no quiere que la maternidad sea un impedimento para seguir con su carrera como actriz. Y aunque tiene claro que tendrá que "hacer sacrificios", seguirá con un ritmo intenso en Hollywood.
"Debe existir una manera en la que pueda vivir con ambas cosas balanceadas. Ser capaz de tener una familia y hacer una película al año. Yo trabajo por mi cuenta, hago proyectos, teatro. Quiero ser capaz de seguir con todo eso", dijo la actriz de 29 años en el programa de TV "The Late Late Show".
"Sé que voy a tener que sacrificar algunas cosas. Sé que esa es la lucha de las madres que trabajan y tienen carreras exitosas. Es lo que pasa", añadió la protagonista de "Perdidos en Tokio" en la entrevista, la cual concedió para promocionar el estreno de "Capitán América: el soldado del invierno".
Johansson se casará con el periodista francés Romain Dauriac a tres años de su divorcio de Ryan Reynolds, con quien estuvo entre 2008 y 2011.
"Es maravilloso está comprometida. Es un periodo muy romántico, pero mi francés es terrible", confidenció la actriz, quien está considerando la posibilidad de vivir en Suiza con su nueva familia.
"Últimamente he estado pensando que tal vez sería bueno mudarme a algún país donde se pueda practicar ski. Pensé que tal vez sería bueno mudarme a Suiza", señaló.