El recinto en el que murió Philip Seymour Hoffman ya puede tener un nuevo residente.
ReutersNUEVA YORK.- El departamento en el que el actor Philip Seymour Hoffman murió a causa de una sobredosis, ubicado en el barrio neoyorquino del West Village, vuelve a estar disponible en el mercado tras ser puesto en arriendo por un valor de 10.500 dólares al mes, según informó hoy el New York Post.
Emplazado en el cuarto piso del número 35 de la calle Bethune, en un edificio construido en 1880 y remodelado en 1984, se arrienda el amplio departamento no apto para aprensivos y muy atractivo para los morbosos, a raíz del fallecimiento del ganador del Oscar el pasado 2 de febrero.
Después de haber estado bajo la custodia de las autoridades hasta esclarecer las causas de la muerte de Seymour Hoffman y luego de haber sido convenientemente desinfectado, el lugar subió más de 500 dólares en comparación al arriendo que pagaba el actor, de acuerdo a la publicación.
Este loft está compuesto por dos habitaciones, dos baños y chimenea, tiene nueve ventanas al exterior, techos altos y suelos de roble.
El lugar comenzó a ser habitado por el protagonista de "Capote" después de que su pareja y madre de sus hijos, la diseñadora de vestuario Mimo O'Donnell, le pidiera que se alejara de la familia hasta que superara su adicción a la heroína.