Ellie Goulding durante su presentación del sábado en Lollapalooza.
Luciano Riquelme, El MercurioSANTIAGO.- Ni los problemas de sonido al comienzo de su presentación impidieron que el debut de Ellie Goulding en Chile fuera toda una experiencia para la británica.
A eso de las 17:45 horas, la cantante se subió al Coca Cola Stage, donde sorprendió con una gran convocatoria. "¡Me sentí como loca!", aseguró la intérprete de "Beating Heart", minutos después de bajar del escenario.
"Fue increíble estar arriba del escenario. Ya me habían dicho que lo iba a pasar así de bien acá... Y tenían razón, ¡fue realmente especial!", agregó.
Según comentó, de cierta forma esperaba tener ese recibimiento por parte de sus seguidores, por lo que no se sorprendió por completo. "¡Esperaba que fuera así de loco!".
"Lo que más me impresionó fue la energía que tienen, es única, me encantó. Es mi primera vez acá y no esperaba algo de esta magnitud", aseguró, y confesó que antes de venir, no sabía nada sobre Chile.
"Voy a varias partes, y realmente no tenía mucha expectativa. Siempre lo he visto, al igual que muchos, como un lugar más exótico, porque nunca había estado acá. Pero me gustó mucho estar acá", explicó Goulding.
El ambiente, los fans y la música, los tres juntos es, sin duda, algo de lo que más le gustó a la británica. Es por eso que aseguró que pretende regresar en un futuro cercano, ya que tras tantear el terreno, quedó más que conforme.
"Definitivamente tendré que regresar con un concierto. Este año no podría ser, pero creo que el próximo sería bueno", afirmó.