Reeves llegó a Chile el domingo en la madrugada.
El Mercurio.SANTIAGO.- Dos días después de aterrizar en Santiago, el actor canadiense Keanu Reeves participó esta mañana en las actividades al interior de la película "Knock, Knock", que rodará en país bajo la dirección del estadounidense Eli Roth.
El protagonista de "Matrix" llegó al país el domingo en la madrugada y se tomó el día para descansar. El lunes compartió con el equipo de producción, encabezado por Nicolás López. Hoy el actor inició su agenda de trabajo pasadas las 09:00 horas.
"Es genial estar en Santiago", dijo el protagonista de "Punto de quiebre" esta mañana al diario La Segunda tras salir de su hotel. "El guión es fantástico, la historia y los personajes son geniales. Espero hacer una muy buena y entretenida película", añadió el actor al referirse a la producción escrita por Roth y López.
Reeves visitó Chile hace cinco años, tras recibir una invitación de Leonardo Farkas, a quien no vería en esta ocasión.
"No tengo idea si es que lo voy a ver esta vez. Por lo menos no tengo planes de verlo hoy. Espero que esté bien. Hoy sólo voy a trabajar y ensayar", aseguró el actor de 49 años.
"Knock, Knock" es el tercer proyecto que ejecuta López junto al director de "Hostal" y el guionista Guillermo Amoedo. Su primer largometraje juntos fue "Aftershock" (2012). Posteriormente rodaron "Green Inferno" (2013), el cual tendrá una secuela que se estrenará el próximo año.
La cinta se estrenará en 2015 y también cuenta con la participación de la actriz cubana Ana de Armas junto a las chilenas Lorenza Izzo e Ignacia Allamand.