La joven de 25 años alcanzó a iniciar una carrera en la música y la televisión británicas.
AFPLONDRES.- Tras la autopsia practicada el miércoles, los expertos forenses autorizaron hoy el entierro de la modelo y presentadora británica Peaches Geldof, hija de Bob Geldof, quien fue encontrada muerta el lunes en su vivienda de Kent.
El procedimiento realizado, sin embargo, no resultó aclaratorio respecto de la causa de muerte, por lo que ahora se espera que los exámenes toxicológicos puedan dar luces sobre el deceso. Los resultados estarían en un plazo de dos a tres semanas.
Hasta el momento, la policía habla de una muerte "repentina y no aclarada", debido a la imposibilidad de fijar una causa. Según los medios, en tanto, no se encontraron drogas ni cartas de despedida en su hogar, por lo que aún no se habla ni de sobredosis ni de suicidio.
Peaches Geldof se hizo inicialmente conocida por ser la hija del irlandés Bob Geldof, un cantante que alcanzó su mayor notoriedad por protagonizar la cinta "The Wall" y por impulsar los conciertos humanitarios Live Aid y Live 8. Sin embargo, desde su adolescencia se transformó en una celebridad británica, inicialmente gracias a escándalos y problemas de adicciones, y luego por sus incursiones en la música y la televisión. Tenía dos hijos.