Rubio tuvo un hijo con su ex epsoso, el empresario español Nicolás Vallejo.
AP.MIAMI.- La cantante mexicana Paulina Rubio confesó que es una madre controladora con su hijo, Andrea Nicolás, de tres años, pese a que su madre le entregó a ella mucha libertad cuando era niña.
"Ahora soy una madre controladora porque estoy muy enamorada de mi hijo. Uno va aprendiendo", afirmó la cantante al referirse a la relación que tiene con su primoénito, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo.
"Mi mamá me guió a través del tiempo y también sabe cuando respetar que soy una persona adulta y tomo mis propias decisiones", añadió Rubio, en la presentación de su colección de carteras y zapatos para la temporada primavera-verano 2014.
La cantante, de 42 años, reconoció que espera "algún día" aprender de su madre y dar a Andrea Nicolás la independencia que a ella le dieron desde temprana edad, cuando comenzó a cantar en 1981 con el grupo Timbiriche.
De su madre, Rubio recuerda cuando "iba guapa a las alfombras rojas", experiencia que le sirvió para aprender de moda y tendencias y que ahora plasma como diseñadora de bolsos y zapatos.
Esta nueva colección, la segunda que crea tras la de otoño e invierno de 2013, está inspirada en sus amigas, en el proceso de sus sesiones fotográficas, los vestuarios de sus giras y en su propio estilo, que abraza desde la artista hasta la madre soltera que "va en busca de oportunidades", explicó.
"Es una colección que va desde verte guapa, el estar accesible y el poder de comprar sin perder el tiempo", destacó.
La cantante explicó que esta nueva faceta como diseñadora era algo "que proyectaba hacer" desde hacía tiempo y que, gracias a esta nueva etapa en su vida profesional, se siente "llena de bendiciones".
Su colección se vende en exclusiva en Justfab.com, disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y España, y cuenta además con otras celebridades como la cantante canadiense Avril Lavigne.