SANTIAGO.- Cada cierto tiempo, y por mucho que las celebridades se esmeren en negarlas u ocultarlas, las infidelidades simplemente emergen y se toman las portadas en el mundo del espectáculo. Sin ir más lejos, esta semana hay dos que han estado en boca de todos: Una comprobada; la otra, hasta el momento sólo un rumor.
Luego de confesar que efectivamente había engañado a su esposa, el matrimonio del ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, llegó a su fin. El escándalo comenzó el año pasado, cuando se supo que el cantante tenía una demanda de paternidad en EE.UU., y ahora el tema volvió a ocupar portadas, ya que esta semana se oficializó el divorcio con Nicole Appleton, con quien estuvo casado por seis años.
En otra cara de esta misma moneda, no muy tranquilos duermen en estos días Gwyneth Paltrow y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, sobre quienes rondan una serie de rumores en torno a las verdaderas razones del fin de su matrimonio. Varios medios apuntan que la razón del quiebre de la pareja fue por un affair que tuvo la ganadora del Oscar el año pasado, con su ex novio Donovan Leitch. Sin embargo, otros aseguran que fue el cantante quien le fue infiel a la actriz con una asistente del programa "Saturday Night Live".
Y sí, hoy están en boca de todos, pero en unos meses con suerte recordaremos estos dos casos. Esto porque en Hollywood y sus alrededores, las infidelidades se suceden una tras otra, y la que hoy está de moda pronto quedará atrás. Si no, basta con revisar esta lista de quiebres y engaños que han marcado al espectáculo internacional. Y si crees que falta algún buen ejemplo, nómbralo en la caja de comentarios que está más abajo.