Chris Brown asistirá hoy a un tribunal de Washington para participar del juicio en su contra.
APWASHINGTON.- El cantante Chris Brown deberá comparecer hoy ante un tribunal de Washington, en el inicio del juicio en su contra por los cargos de asalto y agresión.
Brown fue acusado de delito menor de asalto, junto a su guardaespaldas Christopher Hollosy, por un hombre de Maryland que dice haber sido golpeado por ambos en las afueras de un hotel de la capital estadounidense, en octubre pasado.
Hollosy declaró a la policía que agredió al hombre luego que éste intentara subir a toda costa al bus de la gira de Brown, quien, por su parte, aseguró no haber tocado siquiera a la presunta víctima.
De acuerdo a los documentos presentados en la Corte, el muchacho que presentó la denuncia presentó una fractura en su nariz después de la golpiza.
Si Chris Brown es declarado culpable durante el juicio, la condena en su contra podría ser significativa ya que, además de tener que pasar un periodo en la cárcel de Washington, recibiría penas adicionales, incluyendo una estadía en la prisión de California.
Cabe recordar que al momento de su arresto, el ganador del Grammy se encontraba en libertad condicional producto de la violenta agresión que le propinó a su ex pareja, Rihanna, en 2009.