EMOLTV

Bob Geldof encabeza funeral de su hija cuando aún se investigan motivos de su muerte

Peaches Geldof, de 25 años, fue hallada sin vida el pasado 7 de abril en su casa. La ceremonia fúnebre se realizó en el mismo templo en que se casaron tanto ella como sus padres.

21 de Abril de 2014 | 10:41 | EFE
imagen

Peaches Geldof tenía una carrera televisiva en el Reino Unido.

AFP.

LONDRES.- Este lunes en la mañana el músico Bob Geldof despidió a su hija Peaches, quien falleció el pasado 7 de abril por motivos que aún se desconocen. El funeral se llevó a cabo en templo en el condado británico de Kent.


El cantante irlandés, creador de la iniciativa Live Aid, encabezó una ceremonia a la que acudieron familiares y amigos de la presentadora de televisión, entre los cuales figuraban varias celebridades del Reino Unido.


Según la BBC, entre los congregados en la iglesia de St Mary Magdalene y St Lawrence, estaban el músico y popular presentador de la televisión británica Jools Holland, Sarah Ferguson o el exbajista de los Rolling Stones Bill Wyman.


Las cenizas de Peaches serán esparcidas en el jardín de una propiedad cercana a ese templo que tiene su padre, donde la malograda presentadora pasó su infancia.


En esa misma iglesia de Kent se celebró hace 14 años el funeral de la madre de Peaches, la presentadora y escritora Paula Yates. Allí también se casó la joven en 2012 con el músico Tom Cohen, padre de sus dos niños, Astala, de 23 meses, y Phaedra, de 11 meses.


También en esa iglesia se celebró en 1986 la boda de Bob Geldof con Paula Yates, quien murió de una sobredosis accidental de heroína.

La autopsia de la joven no arrojó resultados concluyentes, por lo que se espera el análisis de unos exámenes toxicológicos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?