''Fue una bendición tremendamente simbólica que preparó hace mucho tiempo Marco Antonio junto a Leonardo. Era importante para él y a mí me pareció perfecto'', dijo Tomicic respecto a la bendición judía que recibió junto a su ahora marido.
EmolSANTIAGO.- La animadora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic, hizo hoy una pausa en su luna de miel y se comunicó telefónicamente con el matinal para agradecer todas las muestras de afecto que ha recibido desde que se supo de su matrimonio con Marco Antonio López, más conocido como Parived.
"Estoy en el desierto y me conseguí un teléfono satelital con Leonardo (Farkas)", contó Tonka Tomicic, destacando que "no quería pasar este día para comunicarme con ustedes, con el equipo, con la gente del Canal y con tantas personas que sé que me han enviado mensajes y han estado atentos a la noticia".
La compañera de Martín Cárcamo dijo que sólo quería "agradecer por los buenos deseos y las lindas palabras, y por haber querido compartir conmigo este momento maravilloso que estoy viviendo".
Tomicic se refirió al video que dejó grabado para el espacio antes de partir de viaje, advirtiendo que "el público sabe que soy súper reservada, pero siento que es un momento tan bonito que quería compartirlo, a mi manera, con lo que podía contarles y mostrarles".
Respecto de la boda y cómo han sido los días posteriores a dar el "sí", la conductora dijo que todo "ha sido maravilloso, un cuento de hadas con puras cosas lindas que preparó mi marido y mi padrino, que es Leonardo. Todo ha sido sorpresa tras sorpresa y creo que las fotos reflejan un poco la emoción y lo bonito de cada momento".
Según confidenció, la ceremonia se realizó a las 17:30 horas del miércoles 16 y la fiesta terminó cerca de las 03:00 del jueves 17. "Llegó tres veces la policía", contó entre risas, agregando que "bailamos todo lo que pudimos", y agradeció públicamente a un compañero de trabajo que le hizo el CD de música bailable que amenizó la jornada. "Lo pasamos súper bien", declaró.
Tonka destacó que "celebrar mi matrimonio frente al Muro de los Lamentos, a un costado de la mezquita, fue muy especial", y explicó por qué optaron por recibir una bendición judía. "La parte religiosa fue súper importante. Fue una bendición tremendamente simbólica que preparó hace mucho tiempo Marco Antonio junto a Leonardo. Era importante para él y a mí me pareció perfecto. Fue muy especial sellar así el matrimonio", indicó.
Antes de despedirse, la animadora volvió a agradecer "los saludos y parabienes", y aseguró que ha estado feliz de compartir detalles de su matrimonio "porque siento que es bonito y el público se lo merece".