Romeo Santos abrió su serie de shows en Chile.
Juan Eduardo López, El MercurioSANTIAGO.- "Chile es uno de los públicos más fuertes, en la energía, en la adrenalina y en el furor (…), como que no se callan, de principio a fin están gritando", sentenció este lunes el neoyorkino Romeo Santos, al partir el primero de los tres conciertos que dará en Santiago.
Pero quizá por ser el de anoche el último concierto agendado -el primero que se agotó fue el del próximo miércoles, y luego el de hoy martes- el bachatero no tuvo la efervescencia constante del público, como en show anteriores. Pese a echar mano a toda su coquetería, mostrando músculos, contorneándose, y repartiendo besos.
Ante un Movistar Arena colmado de público (excepto en la Cancha VIP, que estaba a la mitad de su capacidad) y con notorios problemas de sonido que se mantuvieron a lo largo de todo el show, el autoproclamado "rey de la bachata" logró encender al público con los éxitos de Aventura y de su último disco como solista, Fórmula Volumen 2 (2014).
"Obsesión", "Dile al Amor", "Los Infieles", "Sólo con un beso", "Llévame contigo" y "Cancioncitas de Amor", fueron algunos de los temas con los que logró movilizar a sus fanáticos.
El show terminó pasada la medianoche, y luego de tres cambios de vestuario, con uno de sus últimos sencillos, "Propuesta Indecente".
La cita se repetirá hoy y mañana, en el Movistar Arena, a las 21.00 horas.