La gira latinoamericana de One Direction seguirá luego por Uruguay y Brasil.
EFEBUENOS AIRES.- El fanatismo que gatilla la boy band británica One Direction no sólo se aprecia en Chile. En Argentina sus admiradoras están acampando a las afueras del Estadio Vélez desde el sábado pasado, con el objetivo de obtener las mejores ubicaciones en el concierto que ofrecerán el domingo.
El quinteto aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza de Buenos Aires hoy, a la 1:34 de la madrugada, donde los esperaban unas 400 fanáticas.
El grupo permaneció una hora en el recinto y luego se dirigieron al hotel que los hospedará el fin de semana. Allí también había admiradoras haciéndoles guardia. Abnte esta situación, el equipo de la banda se acercó para darles chocolate caliente para paliar el frio.
Las primeras personas en llegar al estadio debieron soportar bajas temperaturas y lluvias en el barrio porteño de Liniers, como también el paso el miércoles de miles de hinchas de Vélez que asistieron al partido con Nacional de Paraguay en el que quedaron eliminados de la Copa Libertadores.
Las entradas salieron a la venta hace un año y se agotaron en pocos días, por lo que se espera un lleno total en ambos recitales del quinteto juvenil.
La gira latinoamericana de One Direction seguirá luego por Uruguay y Brasil.