Lily Allen publicó esta imagen en su cuenta de Instagram para comentar que se encuentra hospitalizada.
Instagram Oficial Lily AllenLONDRES.- La cantante de pop británica Lily Allen fue hospitalizada a consecuencia de un virus estomacal que le provocó fiebre alta y vómitos, según informó hoy a través de su cuenta de Instagram.
La intérprete, que empezó a sentirse mal justo antes de aparecer en el programa "Chatty Man" de la cadena británica Channel 4, donde promocionaría la presentación de su tercer disco "Sheezus", continúa hospitalizada para someterse a exámenes médicos.
"Estoy bien gente, solo necesito fluidos porque no puedo retener nada (en el estómago)", escribió junto a una foto suya en la que aparece con suero, recostada en la cama de un centro médico.
Allen, de 29 años, contó anteriormente que no paraba de vomitar y reveló que estaba mirando videos de YouTube, "aún enferma".
La voz de "Smile" acaba de regresar a la tras 4 años dedicada a la crianza de sus dos hijas y a su trabajo en la industria de la moda.
Su reencuentro con el público fue el 28 de abril pasado en el Shepherd's Bush Empire de Londres, donde lanzó su último trabajo discográfico titulado "Sheezus", que salió a la venta esa misma semana.
La cantante figura además como invitada a la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), en lo que es su tercera aparición en el cartel del evento en el que no pudo participar en 2009 y 2010 debido a problemas de salud.