Gallagher estuvo en la cancha tras el triunfo, celebrando con los jugadores.
twitter.com/mcfcSANTIAGO.- Algunos de los más ilustres rockeros de la ciudad de Manchester se dejaron ver este domingo en el Etihad Stadium, para celebrar la cuarta estrella del equipo que hoy dirige el chileno Manuel Pellegrini, el Manchester City.
Fue el caso de los hermanos Liam y Noel Gallagher, los irreconciliables ex Oasis, quienes se lucieron en los diversos momentos de la jornada, sobre todo a través de City TV, la señal exclusiva del club.
Allí, el ex vocalista de Oasis y actual Beady Eye se despachó la cuña del día, dedicada a Pellegrini. Consultado en los minutos previos al partido acerca de su opinión del chileno, Gallagher aseguró que éste es "hermoso", y que "quiero que me adopte".
Fue el broche de oro a una acelerada intervención, en la que además se mostró animado de cara al duelo contra West Ham United. "Espero que no sea como hace dos años. Eso fue una pesadilla, pero estuvo bien", dijo en alusión al último título del club de sus amores.
En las tribunas también estuvo presente Noel Gallagher, y de hecho la prensa inglesa destacó la distancia que se mantuvo entre ambos, y que sepulta los rumores de reunión esparcidos en abril por Liam, cuando deletreó en Twitter (tuit por tuit) el nombre "OASIS LG". Los hermanos, para variar, ni siquiera se saludaron.
Johnny Marr fue otro de los presentes entre los rockeros ilustres que son hinchas del City. En su reciente paso por la versión chilena de Lollapalooza, el ex guitarrista de The Smiths declaró su fanatismo por el equipo, y este domingo formó parte de la celebración del título en la misma cancha, donde se le vio tras el triunfo junto a Noel Gallegher.