Justin Bieber habló de las nuevas acusaciones que pesan en su contra.
AFPLOS ANGELES.- La estrella del pop Justin Bieber se defendió indirectamente de las últimas acusaciones que le atribuyen el intento de robo de un teléfono móvil a una mujer en un centro de minigolf de San Fernando Valley.
"Es difícil protegerme a mí y mi vida privada en todo momento. Y luego están esos rumores", escribió el artista en su cuenta de Twitter.
Posteriormente, el intérprete de "Boyfriend" afirmó que "continuaré siendo el hombre que mi madre crió. Amo a la gente e intentaré ser amable, incluso, aunque las cosas no sean justas", y llamó a sus fanáticas a que "no crean los rumores".
Bieber, quien acumula una larga lista de problemas con la ley, agradeció a "aquellas personas que siguen a mi lado y me ayudan a mejorar cada día. Los amo".
La policía de Los Angeles inició una investigación luego que el cantante, supuestamente, le quitara el celular a una mujer; celular que luego le habría devuelto.
Un empleado del recinto de minigolf dijo al portal TMZ que Bieber no intentaba robar el teléfono a la mujer, sino que estaba muy molesto porque ella le había tomado varias fotografías.