Ashton Kutcher y Mila Kunis ya tienen un nuevo hogar para darle la bienvenida a su futuro hijo.
EFESANTIAGO.- Tras confirmar que muy pronto se convertirán en padres, la pareja conformada por los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis adquirió una mansión en el exclusivo barrio conocido como Beverly Hills 902010, famoso por la serie noventera del mismo nombre protagonizada por Jason Priestley y Jennie Garth.
Según informa el portal Us Weekly, Kutcher y Kunis pagaron poco más de 10 millones de dólares por la casa de dos pisos, que cuenta con tres habitaciones, cuatro baños, piscina, y además ofrece mucha privacidad.
"Es la casa perfecta para una familia", dijo un cercano al citado medio norteamericano, añadiendo que "tiene un sendero por el que se puede transitar directo a la puerta principal".
La misma fuente destacó que el nuevo hogar de la pareja es muy tradicional y cómodo para los niños, lo que la hace muy distinta a las últimas casas que habitó el protagonista de "Two and a half men", incluida la propiedad ubicada en las colinas de Hollywood.
De acuerdo a Us Weekly, el nuevo hogar es un ejemplo de cómo Kutcher se está preparando para asumir su nuevo rol de papá.