Vivienne junto a Angelina en una de las secuencias de la nueva película Disney.
Disney.SANTIAGO.- El debut cinematográfico de la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne, se produjo casi como un accidente al interior del rodaje de la película "Maléfica".
Inicialmente la niña de cinco años no iba a aparecer en la película Disney que protagoniza su mamá, pero Jolie decidió reclutarla porque todos los niños que iban al set y la veían caracterizada como bruja, se asustaban.
"Me acercaba a saludar a los niños que iban al rodaje y todos lloraban. Un niño se quedó completamente paralizado, y luego se puso a llorar, y me sentí muy mal. Nos dimos cuenta de que no había forma de encontrar una niña de 4 ó 5 años con la que pudiera ser dura, y que no me viera como un monstruo", contó la actriz en una conferencia de prensa en Los Angeles.
La ganadora del Oscar por "Inocencia interrumpida" explicó que un día Vivienne la acompañó a trabajar y "nos dimos cuenta que parecía la pequeña Aurora. Todo el mundo pensó que la respuesta estaba ahí, pero yo tenía que ir a casa y hablar con su papá", contó Jolie, puesto a que "Brad y yo preferimos que nuestros hijos no sean actores".
"Maléfica" se estrenará en Chile el próximo 29 de mayo. La película ahonda en la historia de la villana de "La bella durmiente".