SANTIAGO.- Luego de cancelar parte de sus conciertos de su gira internacional por
problemas de salud, Paul McCartney fue hospitalizado.
Según informaron medios estadounidenses, el ex Beatle ingresó a un hospital en Tokio tras empeorar su condición producida por una infección viral. Sin embargo, el representante del músico, Perri Cohen, no ha querido confirmar la noticia.
Hace unos días, el cantante debió cancelar sus conciertos de su gira "Out There" en Japón y Corea del Sur por problemas de salud.
Por medio de un comunicado, su reprensentante señaló que McCartney no se sentía bien "por lo que la cancelación de sus shows eran inevitables. Él espera mejorarse, pero los doctores le ordenaron hacer reposo total. Paul se encuentra muy emocionado por los mensajes que les han enviado sus fans y está molesto por defraudarlos".
Mientras que el miércoles pasado, después de cancelar su concierto en Seúl, el músico de 71 años emitió un comunicado propio: "Estoy ansioso de poder visitar pronto Corea del Sur por primera vez, y lamento por defraudar a mis fans. Estoy realmente decepcionado por esto y espero visitarlos pronto".
McCartney tenía programado presentarse en el estadio de Seúl el próximo 28 de mayo, en su primer concierto en Corea del Sur. Sin embargo, la enfermedad provocó que cancelara sus conciertos en Japón, programados para el fin de semana pasado.