EMOLTV

Karla Constant partió "con el pie derecho en Mega" tras el exitoso debut de "Vive Brasil"

El estreno oficial de la animadora en su nuevo canal la dejó muy satisfecha por lo realizado y feliz por los buenos resultados. "Todo valió la pena", dice.

26 de Mayo de 2014 | 16:43 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Karla Constant recorrió Salvador de Bahía en compañía de Fernando Godoy y Flaviana.

Mega

SANTIAGO.- A casi cuatro meses de haber oficializado su arribo a Mega, Karla Constant tuvo su esperado debut en pantalla la noche del domingo y lo hizo liderando la sintonía de la mano de "Vive Brasil", el espacio alusivo a la Copa Mundial de Fútbol del canal del Grupo Bethia.

"Fue harto trabajo, corrimos mucho de un lado para otro para grabar, pero el resultado nos hace sentir que todo valió la pena", dice a Emol la animadora, quien estuvo ocho días recorriendo distintos lugares del país de la samba junto a Fernando Godoy y la bailarina de Axe Bahía, Flaviana.

Sobre su primera experiencia laboral en Mega, Constant comenta que "viajamos con un equipo de trabajo buenísimo que ya había hecho este tipo de programas de viajes para el Mundial de Sudáfrica, entonces sabían perfectamente lo que había que hacer. Imagínate que no llevamos libretos y muchas cosas iban cambiando en el camino, pero la pre producción era tan buena que la realización fue de primer nivel".

La ex figura de Canal 13, quien en esta producción comparte créditos con otros rostros de la estación como Pamela Díaz, Karen Paola y Patricia Maldonado, afirma que se quedó con un grato sabor de boca respecto de lo vivido durante las grabaciones de "Vive Brasil", más que todo porque se enmarca entre los nuevos proyectos que quiere comandar en televisión.

"Mi idea de cambiarme de canal tenía que ver con la posibilidad de hacer otras cosas en pantalla. No digo que vayan a suceder todas al tiro, pero sí existe el espacio para participar de programas como éste, y eso es lo que me entusiasma de esta venida a Mega", asegura.

El debut de "Vive Brasil", que lideró la sintonía con 16,1 puntos de rating en su horario (23:48 horas y 00:47 horas), estuvo marcado por la impactante experiencia que vivió Karla Constant en una ceremonia de Candomblé, donde matan gallinas de forma muy violenta como parte de un ritual afrobrasileño que se realiza con frecuencia en ciudades como Salvador de Bahía.

"Fue muy fuerte. La verdad es que cuando estaba ahí no pude seguir viendo y me tuve que retirar detrás del salón en que estábamos, ya que era una casa muy chiquitita y este especie de chaman estaba en la puerta, y no teníamos como salir", recuerda, destacando que "era bien terrible lo que pasaba ahí... Yo creo que esa experiencia fue como lo más heavy del viaje, porque el resto estuvo muy entretenido". De hecho, en los próximos capítulos la veremos recorriendo parques acuáticos, andando en buggy y tirándose por las dunas.

Constant celebra el éxito en sintonía obtenido, pues siente que gracias a él "comencé con el pie derecho en Mega". Sin embargo, no se adjudica la responsabilidad por el alto rating, sino que advierte que el buen resultado del espacio es producto del trabajo de todo el equipo y, obviamente, reconoce que se potencia con los buenos números que obtiene cada emisión de "Las mil y una noches", teleserie que previo a "Vive Brasil" promedió 28,1 puntos. "Todo eso es un colchoncito que nos permite haber liderado", indica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?