Diamond Films
SANTIAGO.- El rodaje de la tercera parte de "Los juegos del hambre" tuvo que ser suspendido el fin de semana pasado, luego de que Liam Hemsworth, quien interpreta a Gale en la saga, se lesionara el tobillo.
Según informó "E! News", recién hoy la producción dio a conocer que el actor lesionó el viernes pasado en el set de Berlín de "Los juegos del hambre: Sinsajo", por lo que tuvo que ir al hospital y el sábado no se presentó a trabajar.
Una de los rumores del motivo de la lesión, según el medio, sería que el ex de Miley Cyrus se habría golpeado con un objeto del decorado. Sin embargo, eso no ha sido confirmado.
La saga "Los Juegos del Hambre" está basada en la trilogía homónima escrita por Suzanne Collins. La historia se desarrolla en Panem, un país del futuro en lo que alguna vez fue EE.UU. Una vez al año, cada distrito debe elegir una pareja de tributos que se enfrentan hasta la muerte en un programa televisado. En esta tercera entrega, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se convierte en el símbolo de una rebelión.