Huffingtonpost.com
SANTIAGO.- Los papeles de Johnny Depp siempre dan de qué hablar, y no sólo por su interpretación, sino que también por la transformación que tiene el actor en cada uno de ellos, y su última película no es la excepción.
El protagonista de la saga "Piratas del Caribe" sorprendió con su aspecto para "Black Mass", la cinta biográfica sobre jefe de la mafia irlandesa en el Boston de los años 80.
En las imagenes publicadas por medios estadounidenses, el actor luce absolutamente irreconocible. En éstas se muestra al actor con una chaqueta de cuero, jeans y lentes oscuros, algo normal si no fuera porque su cabeza luce más rubia y con una calva.
En "Black Mass", Depp da vida James "Whitey" Bulger, un gángster que dirigió la mafia irlandesa en Boston en las décadas de 1970 y 1980, fue condenado a dos cadenas perpetuas seguidas, más cinco años por asesinato, extorsión, lavado de dinero y tráfico de armas.
La cinta, dirigida por Scott Cooper y que cuenta con los actores Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Dakota Johnson y Sienna Miller; está siendo rodada en Dorchester (cerca de Boston) y se espera que sea estrenada el próximo año.