Justin Timberlake hizo vibrar al público de Portugal.
AFPLISBOA.- El cantante estadounidense Justin Timberlake cerró anoche, ante más de 70.000 espectadores, la sexta edición del Rock in Rio Lisboa con un espectáculo coreográfico de pop bailable y mucha osadía escénica.
El concierto fue un gran final de fiesta, muy acorde a la intensa semana en el Parque Bela Vista, donde se presentaron Robbie Williams, los míticos Rolling Stones, Linkin Park y Arcade Fire.
El compositor, actor y ex líder de los 'N Sync realizó un show de alto nivel e hizo gala en el escenario principal de sus grandes dotes para la convocatoria de masas.
Timberlake apareció vestido de traje negro y zapatillas blancas deportivas, y comenzó su presentación rindiendo tributo a Michael Jackson con canciones como "Shake your body".
Se movió con clase, acompañado de una decena de bailarines y músicos, animó a los asistentes con aplausos, los dejó cantar y los emocionó con un registro variado de baladas, soul, funky, blues y ante todo mucho pop.
Muchos de los espectadores eran adolescentes que hicieron largas filas a primeras horas de la tarde para ver la primera actuación en Portugal del astro norteamericano.
A sus 33 años, su paso por el Rock in Rio llega después de una sorprendente vuelta al estudio de grabación que le valió una buena acogida del público, además de tres premios Grammy.
A pesar del espectácular concierto de Timberlake, Rock in Rio Lisboa 2014, que volverá a Portugal en 2016, será recordado por la actuación de los Rolling Stones, quienes congregaron el jueves a 90.000 personas.
La próxima edición del festival, que fue cancelado temporalmente en Madrid y Buenos Aires, se realizará en Las Vegas en mayo de 2015 y servirá de estreno a la organización en tierras estadounidenses.