SANTIAGO.- El actor Jonah Hill aprovechó su paso por el programa de Howard Stern para pedir disculpas por haber realizado un comentario homofóbico que generó el rechazo masivo de la comunidad gay estadounidense.
Según explicó el protagonista de "Comando especial", sus dichos fueron gatillados por el acoso de un paparazzi que estuvo siguiéndolo todo el día y ofendiéndolo a él y a sus seres queridos.
"Si alguien dice algo malo de mí o dice que integrantes de mi familia son drogadictos, obviamente voy a reaccionar de esa manera..., caí en su trampa y perdí mi tranquilidad", señaló.
Hill fue cuestionado por usar el término "faggot", una forma despectiva de referirse a los homosexuales y considerada "anti gay". "Dije una palabra asquerosa que no refleja mi vocabulario, lo mejor hubiera sido no decir nada", confesó el también protagonista de "Comando especial 2".
El actor asumió su responsabilidad en lo sucedido, pero aseguró que lo sucedido no indica que tenga algo en contra de los homosexuales. "Me rompería el corazón si alguien piensa que juzgo a personas por su sexualidad", dijo.