Bieber publicó esta fotografía en Instagram la semana pasada. ''Nuestro amor es incondicional'', escribió.
Instagram Justin Bieber.SANTIAGO.- Esta semana la prensa estadounidense de farándula confirmó que Selena Gomez y Justin Bieber retomaron su relación, a un año y medio de haber terminado formalmente.
El entorno de la cantante manifestó estar preocupado por la decisión de Gomez, debido a que desde que volvió con Bieber ha presentado actitudes erráticas. Anoche, por ejemplo, la policía llegó a su casa tras recibir una queja de sus vecinos.
Los uniformados acudieron a la vivienda de Gomez en el sector de Hidden Hills a las 23:30 horas para pedirle que redujera el volumen de la musica que escuchaba, pues molestaba a los vecinos.
La policía informó al portal TMZ que el sonido incluso hacía vibrar los vidrios de las casas aledañas.
La misma página web- confiable a la hora de hablar de la vida de las celebridades- informó que la familia y los amigos cercanos de Gomez no aprueban la reconciliación, pues ella aumentó sus actividades sociales nocturnas en las últimas semanas.
Gomez y Bieber fueron pareja por más de un año y terminaron en noviembre de 2012. El año pasado, el canadiense dijo públicamente- y en varias oportunidades-que aún quería a la ex chica Disney, pero ella guardó silencio.
Durante el año y medio que estuvieron separados siguieron en contacto, pero sólo este mes retomaron oficialmente la relación.