EMOLTV

Matthew McConaughey podría no ser parte del elenco de la nueva película de "Magic Mike"

Su colega Gabriel Iglesias puso en duda su participación, explicando que el actor es digno de "una gran cantidad de dinero" tras recibir la estatuilla dorada en la última premiación de los Oscar.

21 de Junio de 2014 | 09:36 | Emol
imagen

Matthew MccConaughey en ''Magic Mike''.

Nick Wechsler Productions

SANTIAGO.- Matthew MccConaughey podría no estar presente en la nueva cinta de "Magic Mike" debido a la estatuilla dorada que recibió en la última premiación de los Oscar, sostuvo su colega Gabriel Iglesias.


"Se dice que Matthew, probablemente no se involucre en esto", aseguró Gabriel Iglesias a Dish Nation. El actor que interpretara a Tobias,  DJ y Camello en el film protagonizado por Channing Tatum, añadió que el éxito de McConaughey en los premios de La Academia estaría involucrado en esta situación.


"Él es digno de una gran cantidad de dinero, por esa pequeña cosa del Oscar", explicó Iglesias, argumentando la ausencia del actor en "Magic Mike XXL".


Respecto a la secuela de la cinta original estrenada en 2012, Iglesias adelantó "todo lo que me han dicho, porque no me han mostrado todo el guion aún, es que el show tendrá lugar en la carretera. Algo me dice que el film no será rodado en Florida como el anterior".


"Magic Mike XXL" tiene programado su estreno para julio de 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?