Chris Brown deberá enfrentar un nuevo juicio a partir del 8 de septiembre.
ReutersWASHINGTON.- El cantante Chris Brown estuvo muy cerca de lograr un acuerdo que lo habría mantenido fuera de la cárcel, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto luego que la fiscalía y su defensa no pudieran definir qué sería lo que iba a reconocer el cantante respecto a los hechos sucedidos en las afueras del hotel W de Washington en 2013.
Brown fue arrestado en octubre pasado, tras ser acusado de un cargo menor de agresión por parte de un admirador que aseguró haber sido golpeado por el rapero después de que intentara sumarse a una foto que el ex de Rihanna se estaba tomando con dos mujeres.
El fiscal Kevin Chambers señaló hoy que habían ofrecido un acuerdo al también productor, quien debía declararse culpable de amenaza de agresión física, para que se le acreditara el tiempo que ya pasó en prisión por el caso de Washington. Sin embargo, su abogado defensor, Mark Geragos, indicó que hubo un desacuerdo entre las partes acerca de lo que debía decir el artista.
"Querían que leyera un guion que no era verdad", dijo Geragos, sin entregar mayores detalles.
Chris Brown asistió hoy a la Corte vestido con un pantalón de mezclilla blanco, camisa blanca, chaqueta de cuero negra y corbata del mismo color.
A raóz de que no hubo acuerdo, el rapero tendrá que ir a juicio a partir del 8 de septiembre próximo.