Mick Jagger y compañía encendieron a los madrileños en su único show en España.
EFEMADRID.- Anoche la legendaria banda británica Rolling Stones desató el delirio de sus fanáticos en Madrid, donde congregó a más de 50.000 personas en el estadio Santiago Bernabéu para su único concierto agendado en tierras españolas.
"Es genial estar aquí otra vez", dijo Mick Jagger, quien apareció en el escenario con pantalones y camisa negra, y una chaqueta roja de solapa negra.
El tema "Jumpin Jack flash" dio inicio al espectáculo en el que se hizo un repasó de gran parte de los clásicos de la mítica y ya añosa banda que se presentó por primera vez en España hace 32 años.
Entre los asistentes que celebraron cada una de las canciones interpretadas por Jagger y compañía, como "Start me up", "Sympathy for the devil" y "Satisfaction", se encontraban varias figuras del espectáculo español, como la actriz Paz Vega o la infanta Margarita, tía del rey Felipe VI, según reseñaron hoy medios españoles.
Las entradas para el show de los Stones en estadio del Real Madrid se agotaron el mismo día en el que salieron a la venta y los precios iban desde los 115 a los 306 dólares.