EMOLTV

De Britney Spears a Carmen Electra: Los matrimonios "express" de Hollywood

Menos de un año le duró a Pamela Anderson su segundo matrimonio con Rick Salomon. Su caso recordó algunos de los fallidos matrimonios de famosos. A continuación te mostramos algunos de los que no lograron durar más de un año juntos.

12 de Julio de 2014 | 10:41 | Emol
imagen

Pamela Anderson estuvo dos veces casada con Rick Salomon.

AP
SANTIAGO.- Esta semana Pamela Anderson acaparó las portadas de los medios de espectáculos al anunciar que por segunda vez ponía fin a su matrimonio con Rick Salomon.

La pareja se casó por primera vez a fines de 2007 en Las Vegas y tras dos meses decidieron separarse. En esa ocasión, la protagonista de "Guardianes de la Bahía" logró que ese matrimonio fuese anulado.

Luego de varios años de distanciamiento, la actriz y el ex de Paris Hilton volvieron a reunirse en 2013, y a principio de este año volvieron a casarse. Sin embargo, en menos de un año Anderson nuevamente llenó los papeles de divorcio.

De esta forma, la ex sex symbol cuenta con dos matrimonios "express" —como lo ha llamado la prensa extranjera—.  Sin embargo no es el único que existe en Hollywood.

Hay varias parejas que, a pesar de asegurar que se encuentran enamoradas, no han logrado superar más de un año casadas. A continuación te mostramos los casos más emblemáticos.
  • Britney Spears y Jason Alexander: 55 horas


    Es sin dudas el caso más emblemático de los matrimonios "express". Britney Spears alcanzó a estar sólo 55 horas casada con su amigo Jason Alexander. Resulta que ambos se encontraban en una fiesta en Las Vegas, y según dicen diferentes fuentes, ambos habían bebido mucho, por lo que no eran conscientes de lo que estaban haciendo, y terminaron casándose. Sin embargo, horas más tarde, la pareja anuló su matrimonio.
  • Lisa Marie Presley y Nicolas Cage: 107 días


    El 10 de agosto de 2002, Nicolas Cage y Lisa Marie Presley dieron el "sí" en Hawaii. La pareja se convirtió en un foco atractivo para los paparazzi y en noviembre de ese año llamó aún más la atención al anunciar su quiebre. El actor solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. A pesar de que no se sabe cuál fue el motivo que los llevó a terminar su relación, hay algunos que afirman que en parte sería por el fanatismo del actor por Elvis Presley.
  • Carmen Electra y Dennis Rodman: 9 días


    Sólo nueve días se demoró Carmen Electra en arrepentirse de haber contraído matrimonio con el ex basquetbolista Dennis Rodman. En 1998 la pareja se casó en Las Vegas y días después anunció su separación definitiva, aunque el divorcio oficial se realizó un año más tarde. En ese periodo ambos protagonizaron un gran escándalo, luego de que la actriz fuera arrestada por agredir al ex deportista.
  • Jennifer Lopez y Ojani Noa: 11 meses


    El primer matrimonio de la cantante no fue el más fructífero: Fue con un mesero cubano llamado Ojani Noa y duró sólo 11 meses. En ese matrimonio, la pareja pasó por un proceso legal, luego de que Noa intentara publicar un libro con los secretos de su vida en común, por lo que tuvo que pagarle a la protagonista de "Selena" 545 mil dólares.
  • Jennifer Lopez y Cris Judd: 9 meses


    Al igual que su primer matrimonio, el segundo de Jennifer Lopez no fue bueno. La cantante se casó con su segundo marido, el ex bailarín y coreógrafo Chris Judd, en septiembre de 2001. Sin embargo, en junio del año siguiente anunciaron el término de su relación, tras una crisis de pareja. Al poco tiempo de que su divorcio se oficializara, la actriz comenzó a salir con Ben Affleck.
  • Eddie Murphy y Tracey Edmonds: 15 días


    Tan sólo 15 días duró el matrimonio entre Eddie Murphy y Tracey Edmonds. El 1 de enero de 2008, la pareja se casó simbólicamente en Bora Bora y dos semanas después iban a casarse por el civil. Sin embargo, luego de la celebración, anunciaron su quiebre.
  • Drew Barrymore y Jeremy Thomas: 39 días


    Dicen que los matrimonios jóvenes no tienen mucho futuro. Por lo menos así resultó ser para Drew Barrymore. En marzo de 1994 la actriz se casó a los 19 años con Jeremy Thomas, propietario de un bar de Los Angeles, y duraron en ese estado sólo un par de meses, alegando diferencias irreconciliables.
  • Reneé Zellweger y Kenny Chesney: 4 meses


    Reneé Zellweger y el cantante de country Kenny Chesney se casaron en la isla de San Juan en mayo de 2005, siendo el primer matrimonio para ambos. Sin embargo, cuatro meses después del matrimonio de ensueños, anunciaron el fin de su relación. En septiembre de ese año se realizó la anulación oficial, donde la actriz alegó "fraude" por parte del músico.
  • Elizabeth Taylor y Nicky Hilton: 8 meses


    Elizabeth Taylor no sólo fue conocida por sus grandes interpretaciones en el cine, sino que también por sus ocho matrimonios. Quizás el primero de ellos era un presagio de lo que se le venía, ya que sólo duró ocho meses con Con
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?