SANTIAGO.- Paul Anka canceló oficialmente los dos conciertos que tenía programados para la ciudad de Tel Aviv, esto a causa del aumento de hostilidades en la zona producto de los conflictos entre Israel y Palestina.
"Debido a la situación actual en Oriente Medio, Paul Anka y los promotores locales posponen sus próximos conciertos programados para el 24 y 26 de julio de 2014", informó el representante del músico a The Hollywood Reporter.
El comunicado además expresaba que "se está tratando de encontrar un solución" para reprogramar las presentaciones del autor de "Put your head on my shoulder".
"Pedimos a todos los poseedores de entradas guardar sus boletos y esperar el anuncio. El Sr. Anka le asegura que una vez que se resuelva la situación local, él estará allá con la última versión de su fantástica presentación".
De efectuarse en otra fecha el show, esta sería la tercera visita del artista a la zona, tras su primera presentación en 2009. Junto con el espectáculo del reconocido cantante, la agenda musical en Israel incluye los conciertos de los Backstreet Boys, Lana del Rey y Lady Gaga.