SANTIAGO.- El nuevo álbum de Lana del Rey, "Ultraviolence", habría generado reticencia entre sus discográficas, las cuales incluso habrían dudado si lanzarlo al mercado.
"Lo odiaron y odiaron la forma en que fue mezclado", declaró a The Rolling Stone Dan Auerbach, integrante de The Black Keys, quién trabajó como productor del nuevo trabajo de la interprete de "Born to die".
"Tal vez sea normal para ella, pero no es normal para mí", expresó el músico respecto a la reacción de las discográficas, ante lo cual reconoció ponerse a la "defensiva" por la mala recepción que dieron al trabajo de Del Rey.
Sin embargo, la historia no acabaría ahí, explicó Auerbach, ya que la compañía habría decidido que el productor de Adele debería oír el trabajo de Lana antes de aceptar lanzarlo.
Del Rey estuvo de acuerdo con la reunión, si bien llegó tarde, y antes de su aparición el productor de Adele escuchó la producción, de la cual concluyó "esto es increíble, no le cambiaría nada", ante lo cual el representante de la disquera se habría sumado con un "bueno, sí, yo también creo que es genial", explicó el músico de The Black Keys.
"Ultraviolence" es el tercer álbum de Lana del Rey y Dan Auerbach que trabajó en gran parte de la producción del disco ha calificado a la artista como "excéntrica y muy talentosa".