Casey Kasem murió el 15 de junio y aún no puede ser sepultado.
APSANTIAGO.- A poco más de un mes de su muerte, la familia del popular locutor radial estadounidense Casey Kasem aún no puede darle un último adiós.
Según informa el portal Variety, una de las hijas de Kasem, Kerry, denunció a los medios que a la fecha no sabe dónde se encuentra el cuerpo de su padre.
El hombre que es considerado una leyenda de la radio en Estados Unidos falleció el 15 de junio pasado, pero no pudo ser sepultado de inmediato a raíz de la disputa judicial entre su segunda esposa, Jean Kasem, y sus hijos acerca de dónde debía ser enterrado.
A la espera de la ceremonia fúnebre, los restos de Casey Kasem fueron trasladados a una funeraría de Washington, donde se supone que permanecía hasta ahora. No obstante, cuando Kerry llegó al lugar, tras ganarle el litigio a su madrastra, se dio cuenta que el cuerpo no estaba.
La mujer declaró el viernes pasado, al New York Daily News, que el certificado de muerte que encontró en la funeraría decía que los restos de su padre tenían que ser trasladados a Canadá, algo que, de acuerdo a sus palabras, se contrapone al último deseo de Casey, que quería ser sepultado en California.
Jean Kasem y sus representantes no se han referido al tema y el paradero del cuerpo del hombre que además fue la voz de "Shaggy" en la serie animada "Scooby Doo" continúa siendo un misterio.