Juan Sebastián Gutiérrez es acusado junto a sus músicos y podría ser detenido en cualquier momento.
Archivo El MercurioSANTIAGO.- El ex líder del grupo argentino Ratones Paranoicos, Juan Sebastián Gutiérrez, se encuentra acusado del delito de violación y la justicia trasandina estaría próxima a dictar su orden de captura, informan varios medios locales.
De acuerdo al portal PrimiciasYa, una joven de 26 años denunció al cantante y a sus músicos luego de compartir con ellos durante la madrugada del domingo 20 de julio.
Según su relato, estaba en la puerta de un local del barrio Alto Gorriti, en JuJuy, cuando se topó con el grupo que abandonaba el recinto tras realizar un show. Fue entonces que se les acercó para pedirles un autógrafo y ellos la invitaron a tomar algo arriba de su camioneta. Después de esto, habría caído desmayada.
La chica dijo haber despertado horas más tarde en el acceso sur de la ciudad con dolores en su pelvis y con su ropa interior manchada con sangre.
Luego de denunciar el hecho ante las autoridades, fue sometida a distintos exámenes médicos que habrían confirmado el delito.
PrimiciasYa indica que fuentes vinculadas a la investigación comentaron que la orden de captura sería contra Gutiérrez y contra el resto de su banda, que también figuran como imputados.