Freddie Prinze Jr. cuenta que tenía que sacarse los zapatos cuando compartía escenas son Sutherland, debido a que es mucho más alto que él.
FOXSANTIAGO.- El actor que dio vida a Cole Ortiz en "24", Freddie Prinze Jr., arremetió en contra del protagonista de la serie, Kiefer Sutherland, asegurando que trabajar con él fue la peor experiencia de su vida.
"Fue terrible. Odié cada momento allí. Después de eso sólo quería dejar la industria, asi es que me detuve un tiempo", dijo durante una entrevista con la BBC.
Y efectivamente se tomó un receso de dos años después de participar en el octavo ciclo de la exitosa producción de Fox. Sólo en 2012 retomó su carrera.
Prinze recalcó que Sutherland "es el tipo menos profesional del mundo", y aseguró que no tiene problemas en afirmarlo públicamente "porque se lo dije en su cara" cuando compartieron en el set. "Creo que todos los que han trabajado con él dicen lo mismo", apuntó el actor.
Prinze contó que uno de sus problemas con Sutherland tenía que ver con la estatura de ambos. Dado que "Jack Bauer" es más bajo que él, tenía que sacarse los zapatos cuando aparecían juntos en un mismo cuadro.
"Trabajé con Vince McMahon de la WWE, por Dios...pero él era cool y alto, y no tenía que sacarme los zapatos para hacer mis escenas con él, como me pasó en '24'...ya sabes, yo mido 1,82 metros y él (Sutherland) 1,62", reveló.
"24" regresó este año a la pantalla chica con sólo 12 capítulos, que se emitieron entre mayo y julio.