Tras dar a luz a sus dos hijos, Thalía recuperó su figura.
EFE.SANTIAGO.- A los 42 años Thalía aún mantiene la escultural figura con la que se hizo conocida a inicios de los noventa. Aunque tiene dos hijos con su esposo, el empresario estadounidense Tommy Mottola, la cantante mexicana no presenta huellas de sus embarazos.
Su sobrino y nutriólogo, Xavier Orizaga Sodi, asegura que logró recuperar su cuerpo acudiendo a una alimentación saludable y a ejercicios, y descarta que se haya sometido a cirugías estéticas.
"Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel", asegura el especialista en nutrición al diario Excelsior.
El hijo de Federica Sodi, hermana de la cantante, explica que su tía come varias veces al día, y eso le permite mantener un buen metabolismo.
"También consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo, de ese modo mantiene acelerado su metabolismo", dice.
Xavier Orizaga Sodi, además, recalca que es mentia que la cantante se haya sacado costillas para favorecer su cintura.
"Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes", destaca el sobrino de Thalía.