La muerte de Michael Johns fue dada a conocer por su familia el sábado, a través de un documento difundido en Twitter.
AP.SANTIAGO.- Dos días después de la muerte de uno de los ex finalistas de la temporada 7 de "American idol", Michael Johns, los médicos forenses confirmaron que el cantante falleció de un cóagulo de sangre en el tobillo.
El deceso del músico australiano de 35 años impactó a la audiencia de su país y a la prensa internacional, debido a que perdió la vida por una enfermedad que podría haber sido tratada.
Un médico estadounidense, Levi Benson , explicó a la revista "People" que "muy pocos" coágulos de sangre tienen consecuencias fatales.
"La gran mayoría de las personas que tienen un coágulo de sangre terminan bien. Un médico puede preescribir diluyentes de sangre y con eso los coágulos, generalmente, desaparecen en unos pocos meses", añadió el especialista.
La muerte de Michael Johns fue dada a conocer por su familia el sábado, a través de un documento difundido en Twitter.
"Con el corazón encogido y con una tristeza inconsolable confirmamos el fallecimiento de nuestro amigo Michael Johns", decía el documento.
"Nuestra familia está devastada por la muerte de nuestro amado Michael, un maravilloso esposo, hijo, hermano, tío y amigo", indicó la declaración.
El australiano participó en "American Idol" en el año 2007.