Keke Palmer dará vida a la Cenicienta en Broadway.
ReutersNUEVA YORK.- La joven actriz Keke Palmer, conocida por su trabajo en cintas y series de Disney Channel, se convertirá en la primera Cenicienta afroamericana de Broadway el próximo 9 de septiembre, cuando debute el musical "Rodgers & Hammerstein Cinderella".
"Estoy muy emocionada de hacer Broadway por primera vez como Cenicienta. Los sueños se hacen realidad", escribió Palmer en su cuenta de Twitter, tras darse a conocer hoy la noticia. "Dios es bueno. Récenle", añadió la otrora protagonista de "Jump In!".
Los escenarios no son nuevos para esta actriz de 21 años, que nació en Illinois, y que a lo largo de su carrera ha compartido elenco con estrellas de la talla de Queen Latifah y Angela Bassett.
Además, tiene su propio programa "Just Keke" en el canal BET y recientemente participó en la serie "Masters of Sex".
Palmer asume el papel de la Cenicienta que en el pasado estuvo en manos de Laura Osnes y la cantante Carly Rae Jepsen, conocida por su éxito "Call me maybe".
Respecto a su arribo a la obra, la productora Robyn Goodman destacó que "estamos emocionados de tener a esta polifacética joven actriz y cantante uniéndose a nuestra familia. Ella creció en la comunidad de actores de Chicago y definitivamente tiene el teatro musical en su sangre".