Thalía bromeó con su supuesta reducción de cintura en las redes sociales.
Instagram ThalíaMIAMI.- La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía en la que aparece con un frasco de cristal que tiene unas costillas en su interior, como una particular broma acerca de su supuesta reducción de cintura.
"Aquí están mis famosas costillas que he guardado durante años", comentó la artista en la red social, acompañando la imagen en la que posa sonriente.
Horas más tarde, ante las dudas que generó la foto en quienes no entendieron que era una humorada, la voz de "Arrasando" publicó tres nuevas fotografías en las que reconocía que todo no era más que una broma y presentaba, además, un plato de costillas de cerdo con ensaladas.
La particular imagen causó un gran revuelo en la cuenta de la cantante, recibiendo de 14.000 "likes" y generando una ola de comentarios. De hecho, ante los cuestionamientos de uno de sus fanáticos, respondió entre risas que se había quitado todas las costillas y que era un "híbrido".
Thalía se ríe así del rumor que corre desde hace varios años respecto a que su pequeña cintura se debe a que se sometió a una cirugía para quitarse un par de costillas.