Megan Fox quiere trabajar con cineastas latinos que, según dijo, le aportan una ''nueva visión'' a la industria.
APMIAMI.- La actriz estadounidense Megan Fox señaló que le encantaría trabajar con cineastas latinos como los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu, el texano Robert Rodríguez o el español Pedro Almodóvar, ya que a su juicio son realizadores que aportan una "nueva visión" a Hollywood.
"Los directores de otras culturas traen una nueva visión a la mesa, tienen una sensibilidad diferente y cuentan otras historias. Me fascinaría trabajar con cualquiera de ellos porque siento que sería una experiencia diferente y realmente enriquecedora", declaró la otrora estrella de "Transformers".
La actriz tuvo palabras especiales para Almodóvar, pues, en su opinión, posee una "estética visual única" que le encantaría explorar.
Fox, de 28 años, celebra el éxito de taquilla que ha alcanzado en Latinoamérica su última cinta, "Las Tortugas Ninjas", aunque dijo que no la sorprendía porque "hay culturas que no aprecian esta clase de comedia, pero yo siento que los hispanos sí la entienden y la disfrutan".
Casada con el actor Brian Austin Green, que se dio a conocer en la popular serie de televisión "Beverly Hills 90210" (1990-2000), Megan Fox aseguró que cuando finalice la gira promocional del filme que ya ha recaudado más de 185 millones de dólares en todo el mundo, se quedará unos meses en casa para disfrutar de su familia.
Eso sí, el descanso no será muy largo, ya que adelantó que en el verano del próximo año regresará ante las cámaras "para filmar nuevamente con mis adoradas tortugas".