AFP
NUEVA YORK.- Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron al anunciar que el sábado pasado contrajeron matrimonio en Francia.
Según informó un vocero de la pareja, se casaron en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos.
Además, obtuvieron un acta matrimonial de un juez de California, el mismo que presidió la ceremonia en Francia.
Según el vocero, todos los hijos de la pareja participaron de la ceremonia. Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax. Zahara y Vivienne arrojaron pétalos. Mientras que Shiloh y Knox portaron los anillos.
Jolie y Pitt viven juntos desde 2005 y se habían comprometido formalmente desde 2012. Desde 2008 residen periódicamente en Chateau Miraval, que tiene 35 habitaciones y cuenta con una capilla. Tienen tres hijos biológicos y otros tres adoptados.
Este es el segundo matrimonio para Pitt, quien se casó con Jennifer Aniston en 2000 y cinco años más tarde, se divorciaron.
En cambio, para Jolie este es el tercer matrimonio. Entre 1996 y 1999 se casó con Jonny Lee Miller, y entre el 2000 y en 2003 con Billy Bob Thornton.