Joan Rivers se encuentra estable, tras paro respiratorio.
Reuters SANTIAGO.- El portal de espectáculos de la cadena E! Entertainment, casa televisiva de Joan Rivers, informó que la comediante y animadora presentó una leve mejoría y ya se encuentra "estable", luego de ser hospitalizada tras sufrir un paro respiratorio durante una cirugía en su garganta.
De acuerdo a E!, la conductora de "Fashion Police" dejó de respirar mientras era sometida a un procedimiento endoscópico en sus cuerdas vocales, por lo que debió ser internada de urgencia en el hospital Mount Sinai de Nueva York.
"Esta no fue una cirugía mayor ", dijo una fuente cercana a Rivers, de 81 años, y destacó que Joan fue sedada durante la operación y no está claro qué medicación se utilizó para aquello.
La hija de la famosa comediante, Melissa Rivers, viaja a esta hora a Nueva York para acompañar a su madre mientras recupera su salud en el centro hospitalario.
De acuerdo al portal de E! Entertainment, Joan Rivers se encontraba en Manhattan para realizarse la citada cirugía y, además, promocionar su nuevo libro "Diary of a mad diva", donde cuenta divertidas anécdotas de las grandes estrellas de Hollywood.